Facebook de el Blog

Nuevo en CP

¡Hola Amigo! ¿Eres nuevo En CP? Si eres nuevo te enseñare unas cosas de este maravilloso juego de Disney "Club Penguin (CP)"

¿Como hacer un Pingüino?

Si quieres hacer un Pinguino para jugar tienes que ir a clubpenguin.com/es/ y pones a Jugar despues te va a salir la pantalla de inicio y pones "Crear Pinguino" ahi,tienes que poner el Nombre de tu Pinguino,la contraseña,el color y el correo de tus padres. Cuando hagas eso se te enviara un e-mail a el correo de tus padres,ahi tienes que activar tu pinguino, Cuando lo actives podras jugar este grandioso juego.
Cuando entres se agregaran articulos :

Un Fondo
Una gorra roja
500 monedas
Muebles para tu iglu

Lo primero que tienes que conocer es el mapa donde te llevara a salas:



¿Como tener amigos?

Vamos con los amigos,cuando entres a Club Penguin abran muchos pinguinos cuando apaches un pinguino aparecera su carta de juego abajo de su carta de juego habran muchos botones pero uno dice si quieres ser su amigo,cuando le des a ese boton te aparecera que si quieres ser amigo de este pinguino cuando le des si aparecera que la solicitud de amistad se ha enviado si el pinguino quiere ser tu amigo la acepta. Y hay otra forma de hacer amigos,cuando seas nuevo en Club Penguin apachas un boton de la barra que esta abajo que dice amigos y habran unos cuadros sin nada si apachas ahi saldra una barra y ahi tienes que poner el nombre de pinguino/a y pones enviar solicitud y se enviara la solicitud y el pinguino/a la tendra que aceptar.



¿Que son las fiestas?


Las fiestas son celebraciones que hacen Club Penguin,las hacen 2 cada mes o 1 cada mes.

Entre las fiestas estan : Halloween, Navidad, Súper Héroes, Fiesta de Puffles, entre otras fiestas más...

¿Que son Puffles? 
 
 
 
Los Puffles pueden ser los animales o las mascotas de Club Penguin. Hay muchas clases de puffles estan : 
Rojo,Celeste,Amarillo,Celeste,Negro,Blanco,Rosado,Morado,Cafe,multicolor,Verde y el naranja.

¿Que son los Socios?
 
Finalmente les hablare de los socios. Los socios son pinguinos que tienen acceso a muchas cosas como : Ingresar a salas VIP de las fiestas,puden tener 20 puffles, y pueden comprar muchas cosas.
Si quieren ser socios puden ser mediante el internet (online) en la pagina de clubpenguin.com/ y buscan socio ahi pueden comprar la membresia de cuantos meses quieran estan de 1 Mes,6 meses y 12 Meses. Y aveces en algunos paises venden tarjetas para ser socio o tener membresía.
 
Bueno esto es todo Pingüinos Comenten Compartan y Sigan el Blog Pingüino Amigo...

Pin

Pin

Buscar en este blog

Inicio

Xat de La isla del Pinguino

Fan Art del Blog

Fan Art del Blog

Codigos Reutilizables

Miniserie Waddleon

Horarios de P.Famosos

Noticias CP

Mini Juegos CP

Pinguinos Famosos

Recorte de CP

Nuevo en Club Penguin

Sobre Puffles

Codigos de Libros

Contraseña de P/S

Siguenos en Facebook

Como ser Guia de Tour

Como ser un Ninja

Como ser un Agente

Pin Tracker

Tracker por Magozaul Tracker por Magozaul

Pagina Club Penguin

Vistas de la pagina

Hora CP Oficial

La Isla del Pinguino

LA ISLA DE CLUB PENGUIN TE DIRA LA ULTIMA NOTICIA EN CLUB PENGUIN, HABRA JUEGOS FIESTAS, CONCURSOS Y MAS VERAS QUE AQUI PODRAS SER UN GRAN PINGUINO EN CLUB PENGUIN ... BIENVENIDO A LA ISLA DEL PINGUINO DE CLUB PENGUIN......!!!!

PAULITAH16

PAULITAH16
Soy una de las dueñas y creadoras del blog junto con mi hermano Nicolandia3, me encanta estar acompañada de mis puffles, mi puffle mas regalon es el violeta.Soy muy alegre, amigables, empatica me gusta estar con mis amigos pinguinos , jugar con ellos. Mi juego favorito es Concurso de Baile y Carrera de Trineos. Me podras encontar en serviodores como Nevisca, Neviscas, Ola Surfera.

NICOLANDIA3

NICOLANDIA3
Uno de los creadores y dueños del blog, siempre acompañado de su Puffle Naranjito fiel como siempre. Soy un pinguno alegre , amigo de mis amigos, acepto a todos los pinguinos. Mi juego favorito es Barra Espacial. Lo podras encontrar en el servidor Neviscas y Ola Surfera pinguineando por alli

PINGUINO DE LA SEMANA

PINGUINO DE LA SEMANA
NOMBRE:Raycito19000

Traductor

Con tecnología de Blogger.