Facebook de el Blog

Trucos de Famosos

Truco de Famosos
Bienvenidos al tutorial de como Agregar tu lista de Amigos a los Famosos de Club Penguin, lee bien esto ya que aun hay riesgo de tener problemas, pero si sigues bien mis instrucciones, sera el hack mas sencillo y genial que hayas hecho en tu vida.

Primero que todo, este truco debe hacerse en Google Chrome, NO USES OTRO SERVIDOR.


Inicia sesión en Club Penguin con Google Chrome, en el Idioma Ingles en un servidor de Chat Bloqueado con un nivel de de 1 o 2 rayas. Quédate en cualquier sala.


En Google Chrome, hace clic en Opciones, luego en Herramientas y selecciona la opción "Consola JavaScrip"


Se abrirá una barra inferior en tu ordenador, aquí es donde añadirás el Código Necesario para Hackear al Famoso, Abajo debes escribir el siguiente Código

Disney.Friends.API.addCharacter ("?")


Donde sale el Signo de Interrogación (?) debes reemplazarlo por un numero, ese numero representara al famoso que deseas Hackear, ahora te mostrare la lista de los famosos con su numero correspondiente:

1-Rockhopper
2-Tía Arctic
3-Cadence
4-Gary
5-Franky
6-Petey K
7-Stompin Bob
8-G Billy
9-Sensei
10-Herbert 
16-Rookie
28-EP
29-Rocky
30-Cece

Luego de eso, solo presiona Enter y... GUALA !!! Ya eres amigo de ese famoso.

Repite el proceso hasta tenerlo a los 14. Cuando termines, cierra sesión en Club Penguin y Después cierra el Navegador completamente, y después  vuelve a iniciar sesión y comprueba que tengas a los 14 Famosos al Final de tu Lista de amigos, ATENCIÓN ... SI NO HACES ESTO, NO SE PODRÁN ABRIR LAS CARTAS DE JUEGO DE LOS FAMOSOS.

EJEMPLO

Digamos que quieres Agregar a Gary, pues debes anotar el código así, su ID de Famoso es 4, por lo que el código deberías escribirlo así:

Disney.Friends.API.addCharacter ("4")



Presiona Enter y ya estará agregado. Así de fácil.



Espero que les haya gustado, con esto se acabaron los Hackeos de Fondos de Famosos

Pin

Pin

Buscar en este blog

Inicio

Xat de La isla del Pinguino

Fan Art del Blog

Fan Art del Blog

Codigos Reutilizables

Miniserie Waddleon

Horarios de P.Famosos

Noticias CP

Mini Juegos CP

Pinguinos Famosos

Recorte de CP

Nuevo en Club Penguin

Sobre Puffles

Codigos de Libros

Contraseña de P/S

Siguenos en Facebook

Como ser Guia de Tour

Como ser un Ninja

Como ser un Agente

Pin Tracker

Tracker por Magozaul Tracker por Magozaul

Pagina Club Penguin

Vistas de la pagina

Hora CP Oficial

La Isla del Pinguino

LA ISLA DE CLUB PENGUIN TE DIRA LA ULTIMA NOTICIA EN CLUB PENGUIN, HABRA JUEGOS FIESTAS, CONCURSOS Y MAS VERAS QUE AQUI PODRAS SER UN GRAN PINGUINO EN CLUB PENGUIN ... BIENVENIDO A LA ISLA DEL PINGUINO DE CLUB PENGUIN......!!!!

PAULITAH16

PAULITAH16
Soy una de las dueñas y creadoras del blog junto con mi hermano Nicolandia3, me encanta estar acompañada de mis puffles, mi puffle mas regalon es el violeta.Soy muy alegre, amigables, empatica me gusta estar con mis amigos pinguinos , jugar con ellos. Mi juego favorito es Concurso de Baile y Carrera de Trineos. Me podras encontar en serviodores como Nevisca, Neviscas, Ola Surfera.

NICOLANDIA3

NICOLANDIA3
Uno de los creadores y dueños del blog, siempre acompañado de su Puffle Naranjito fiel como siempre. Soy un pinguno alegre , amigo de mis amigos, acepto a todos los pinguinos. Mi juego favorito es Barra Espacial. Lo podras encontrar en el servidor Neviscas y Ola Surfera pinguineando por alli

PINGUINO DE LA SEMANA

PINGUINO DE LA SEMANA
NOMBRE:Raycito19000

Traductor

Con tecnología de Blogger.