Facebook de el Blog

lunes, 26 de mayo de 2014

Post Especial en el Blog


¡Bienvenido a Club Penguin la Isla del Pingüino!

Hola chicos como estan?.. bueno como veran no he actualizado mucho el blog ya que no he tenido mucho tiempo por mi colegio me mandan muchas tareas ... Bueno lo importante esque volvi :)Estes sera un post especial ya que are un resumen de todo lo que no  publique en un solo post

El otro dia el Director nos mandó un mensaje a nuestro teléfono espía y nos dijo esto.

Screenshot_20

Luego nos llego este mensajes a los dias despues:


Y despues llego la Fiesta del Futuro en la que podremos encontrar nuevos iconos y como  en todas las fiestas, llega el chat de alta seguridad, generalmente llegan 9 nuevas frases, y hoy no podía ser la excepción, así que también han llegado 9 nuevas frases, observemos juntos:
 Screenshot_10

También como es común en todas las fiestas, llega el chat de alta seguridad, generalmente llegan 9 nuevas frases, y hoy no podía ser la excepción, así que también han llegado 9 nuevas frases, observemos juntos:

Screenshot_11

Tambien llego una nueva pantalla al inicio de sesion;


Esto es lo Primero que veraz al iniciar sesion en cp:


y es asi como se ve la Fiesta del Futuro:





Que tal que les Parece...

Comenten si les gusto compartan para agrandar el blog de amigos y siganlo 
adios....

0 comentarios:

Pin

Pin

Buscar en este blog

Inicio

Xat de La isla del Pinguino

Fan Art del Blog

Fan Art del Blog

Codigos Reutilizables

Miniserie Waddleon

Horarios de P.Famosos

Noticias CP

Mini Juegos CP

Pinguinos Famosos

Recorte de CP

Nuevo en Club Penguin

Sobre Puffles

Codigos de Libros

Contraseña de P/S

Siguenos en Facebook

Como ser Guia de Tour

Como ser un Ninja

Como ser un Agente

Pin Tracker

Tracker por Magozaul Tracker por Magozaul

Pagina Club Penguin

Vistas de la pagina

Hora CP Oficial

La Isla del Pinguino

LA ISLA DE CLUB PENGUIN TE DIRA LA ULTIMA NOTICIA EN CLUB PENGUIN, HABRA JUEGOS FIESTAS, CONCURSOS Y MAS VERAS QUE AQUI PODRAS SER UN GRAN PINGUINO EN CLUB PENGUIN ... BIENVENIDO A LA ISLA DEL PINGUINO DE CLUB PENGUIN......!!!!

PAULITAH16

PAULITAH16
Soy una de las dueñas y creadoras del blog junto con mi hermano Nicolandia3, me encanta estar acompañada de mis puffles, mi puffle mas regalon es el violeta.Soy muy alegre, amigables, empatica me gusta estar con mis amigos pinguinos , jugar con ellos. Mi juego favorito es Concurso de Baile y Carrera de Trineos. Me podras encontar en serviodores como Nevisca, Neviscas, Ola Surfera.

NICOLANDIA3

NICOLANDIA3
Uno de los creadores y dueños del blog, siempre acompañado de su Puffle Naranjito fiel como siempre. Soy un pinguno alegre , amigo de mis amigos, acepto a todos los pinguinos. Mi juego favorito es Barra Espacial. Lo podras encontrar en el servidor Neviscas y Ola Surfera pinguineando por alli

PINGUINO DE LA SEMANA

PINGUINO DE LA SEMANA
NOMBRE:Raycito19000

Traductor

Con tecnología de Blogger.